lunes, 14 de enero de 2013

El famoso aeropuerto de Pinarejo




Ayer a última hora de la noche, recién terminado el partido del Barça, saltaba a las primeras páginas de los periódicos de todo el mundo la próxima inauguración del aeropuerto de Pinarejo, yo me entere gracias al gran cronista que tenemos en Pinarejo, José Vicente Navarro Rubio, primero pensé, este disfrutando del partido se ha fumado algo y le ha hecho sufrir alucinaciones, luego pensé que él no es fumador y tampoco creo que se pase con la rubia más sabrosa, ni el tinto más peleón, mucho menos con alcoholes de alta graduación.

  Leí de nuevo la noticia sin salir de mi asombro, pues le tengo yo a José Vicente por hombre cabal y no propenso a difundir falsos rumores sobre la construcción del aeropuerto en Pinarejo, y mire en esa gran biblioteca pública que es Internet, para mi asombro ya estaba en las portadas de los principales diarios mundiales.
A lo que he podido averiguar ya tiene tanto tráfico o más que el afamado aeropuerto de Castellón, a pesar de tener un coste cero para los ciudadanos, mientras que el de La Plana de Castellón se lleva miles de millones al año.
Hay que destacar que según los estudios independientes del Instituto Internacional para la Protección de Medio Ambiente, el impacto medioambiental es un millón de veces inferior al ATC previsto en Villar de Cañas, y que al contrario del Cementerio Nuclear, que solo traerá perjuicios para nuestra Tierra,  el aeropuerto dará grandes beneficios, se exportaran jamones, que como todo el mundo sabe, los de pinarejo son los mejores, potenciando los secaderos de este manjar para los que ya hay pedidos en el mundo entero, chorizos y morcillas, ajos morados, quesos manchegos de la mejor calidad, carne de cordero y por supuesto las famosas madalenas que hace Félix y esposa en su tahona, reconocidas internacionalmente hasta en Francia, que son tan chovinistas, hay que decir que la hermana de Félix que vive en Francia se llevó unas docenas y están causando furor.
También habrá vuelos directos con la Isla de Ibiza, donde tantos paisanos residen, con escala en Valencia por supuesto, también se habla de un vuelo semanal mensual a Sídney donde reside Paco Carretero, hermano de Román y Adolfo, desde donde se importara rabo de canguro, como sustitutivo del rabo de toro.
En fin, que Pinarejo va a ser la envidia del mundo mundial.

Buscando por ahí, me he encontrado con una página francesa en la que sale un enlace sobre el famoso aeropuerto de Pinarejo.
http://aseref.overblog.com/page/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...