sábado, 22 de octubre de 2016

Mi primer libro pirateado (Las abarcas del campesino que soñó ser poeta)


Hoy me he llevado la sorpresa de ver que uno de mis libros ya está siendo pirateado, precisamente el más humilde de todos: “Las abarcas del campesino que soñó ser poeta”. Lo curioso es que no me ha provocado ninguna reacción adversa. Es cierto que yo quiero vender, necesito vender libros, estoy en el paro y no cobro ni un puto euro. No quiero que me pirateen, más cuando todos mis poemas están de libre disposición para ser leídos cómodamente en mi blog, y además con unos bonitos fotomontajes. Pero no tengo nada que alegar, no todo el mundo, por desgracia, puede permitirse el lujo de gastarse un euro en un libro digital o cinco en uno impreso; aunque sí leerlo gratis en mi blog. Así que no voy a emprender ninguna acción contra esa página que “tan alto honor me hace”. Sin embargo, sí voy a contraatacar, con esos precios, poniendo con el margen mínimo que permite Amazon:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...