lunes, 6 de marzo de 2017

Presentación en la Casa de la Cultura de Burjassot de Caricias rotas (Fotografías)




Solo puedo dar gracias.

Fue un día de nervios, primero la radio, después por la tarde de un lado para otro con la sensación de no llegar a ninguna parte. El Wasap sin para de sonar, de gente que me decía que no podía ir. Nervioso las horas previas, unido a mi despiste endémico, hasta de las gafas me olvidé, también de los marca -páginas hice para la ocasión.

Estuve rodeado por gente maravillosa, Antonio Andújar Castro, novelista, autor de "Bib Rambla, el silencio habitado de las casas", "La vida partida en dos", acompañado de nuestro común amigo, Eugenio Hetero Géneo, en la mesa una increíble María Nieves Michavila Gómez, escritora e investigadora, autora de un magnífico libro de investigación "Voces desde el más allá de la historia", que será presentado en la Universidad el próximo 4 de mayo. Lola Gozálvez, técnica de la Biblioteca de Burjassot, en su línea, muy bien. Lola Pérez, es una mujer fascinante y comprometida, que nos recitó dos magníficos y emotivos poemas contra la violencia machista. Núria Martínez, es como mi hermana, no solo coincidimos en apellidos, sino en muchas cuestiones más, y Silvana, la hija de Núria, es un diamante en bruto, a pesar de sus pocos años apunta maneras muy prometedoras, de tal palo tal astilla. Comparto también apellidos con el gran pintor Jesús Martínez López, y su esposa Emi, Diego B. Escrivá, mi vecino y amigo, lo mismo digo, luchador, trabajador y comprometido, Rocío Pastor, una curranta de la cultura. Maria Maria Tatay Galvany tampoco a su marido Juan, ni a su hijo, que me dijo que no pudo acudir. Sin olvidar a Eva verduras y a Pedro Bolunda y su hija María Boluda, fallera mayor de una falla de Benicalap y que fue entrenándose para la ofrenda, andando hasta Burjassot. Mi vecino Jaime y a su hijo. Miguel Badia, que aguantó el sermón de este predicador laico. La presentación tuvo algo de internacional, con dos representantes argentinos, Gustavo y su esposa Merche, (española) Jorge de una editorial y su compañera Isabel. Mis paisanos me dieron una gran alegría con su presencia, Francisco Navarro Culebras, Antonio Diana, y también Francisca, Juliana, Santiago y el marido de Ángela y su marido Donato, me dieron alegría, porque como dije; aunque fui arrancando de allí, siendo un crío, mis raíces son muy profundas y cada día me tiran con más fuerza hacia el "Majano".

Por supuesto muy agradecido a los fotógrafos, Carlos y Javier, a mi vecina de cama y compañera de mi vida, Mari Nieves, y a todos aquellos que no tienen Facebook y no leerán esto, y también a todos aquellos que quisieron ir y por una u otra razón no pudieron, por supuesto a las muchas personas que han comprado el libro en formato físico y digital.

Muy agradecido.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...