domingo, 3 de abril de 2016

Los lectores de Los manuscritos de Teresa Panza opinan


Izquierda los manuscritos de Santa Teresa de Jesús, derecha de Teresa Panza coetáneas y luchadoras 


Quiero vuestra opinión.

Después de casi diez meses en el mercado, Los manuscritos de Teresa Panza, están a punto a llegar a su tercera edición.  Sois ya muchos de quienes los habéis leído y me habéis dado vuestra opinión en Facebook o persona, en ambos casos, salvo en mi memoria y mi corazón, se pierde esa opinión. Más de uno me habéis dicho los pros y contras, lo cual agradezco, pues es la forma de aprender.  Ya sé que es un compromiso, un poneros entre la espada y la pared.  Pero me da rabia que todo lo que algunos me habéis dicho, sea bueno o malo, se pierda en el maremagnum de Facebook. 

 Ahora os pido que me la deis en este blog, para tenerla siempre.

Quiero que digáis lo que realmente pensáis. Quienes no tengáis cuenta Google, apareceréis como “anónimos”, os pido por tanto que pongáis vuestro nombre.

Me comprometo a contestar a todos y a respetar todas las opiniones, ya sean positivas o negativas.


Gracias a todos.

A continuación valoraciones en Facebook y Google.  Al final de la entrada, si lo deseas puedes dejar tu valoración: 















P.D. Por cierto, los papeles que hay al lado de la novela son los originales de Teresa y no es broma. Pero de Teresa de Jesús.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...