martes, 5 de febrero de 2013

Fotos antiguas de Pinarejo

Fermín Arenas. mi padre 1933
Toreo de vaquillas(Jesús Navarro Rubio)

Nevada(Jesús Navarro Rubio)

Nevada 2(Jesús Navarro Rubio)

Gente de Pinarejo





Don José y sus alumnos(1959)

Pinarejo desde el molino viejo( Jesús Navarro Rubio)

Molino viejo y al fondo el cementerio(Jesús Navarro Rubio)

Gente de Pinarejo( Perseo)


Lorenzo, Dolores y Toribio

Luisa, Paco, Loli, Mª Angeles

Pasado

Enlaces de las Fotografías de Pinarejo (Todos los enlaces)


10 comentarios:

  1. Gracias Berta, a mí también me gustan mucho, incluso hasta, es un honor para mí que hayas tenido la gentileza de pasarte por mi blog y hacer un comentario además de compartir un enlace.
    Apuntaré " Venían a buscarlo a él" entre los libros para leer este verano.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. "El incluso hasta" ha sido por error.es un honor para mí.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Josephine, A mí me ocurre lo mismo que a ti. Al contestarte he recordado lo que quería escribir con el"incluso hasta" quería decir que incluso aunque no fuesen fotografías de nuestro pueblo, me encantan, siendo de nuestro pueblo, también me conmueven,me emocionan y me llenan de nostalgia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estas fotografías son entrañables y emocionan nos traen recuerdos de la infancia y de nuestros seres queridos.Gracias por publicarlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...